miércoles, 4 de julio de 2007

Pistoladas que me rodean...Primera Parte


Introducción: Tengo cinco minutos antes de que se me acabe este cigarro…Aspiro los tonos del oscuro vino y …

- Se enciende la luz en tus mejillas con el calor que suspira la adrenalina.

- El bartender repite la misma rutina que la bailarina pero con déficit de cafeína.

- Se refleja su falta de pantaletas, en la tinta del caballero que dibuja en la servilleta.

- Una librería de voces ensordecen al señor con los audífonos que se embriaga de onomatopeyas.

- Movimientos violentos atacan al autor como allanamientos legales de vinilos imparables.

- En el horizonte se ve el plagio de identidad que cometerá mi paralela vida alcohólica!

(Se termino el vino, el cigarro y viceversa)

“No hay problema. Otro por favor! Tergiversa lo que te rodea y dame sorbos de perspectivas ajenas para transformarlas en mosaicos dactilares de personajes memorables.”

- El 50% de tu pasado esta en blanco…ingénialo a tu manera!

No hay comentarios:

About Me

No soy solo una autora... Suelo columpiarme entre diferentes personalidades para darle vida a facetas que no conocia sobre mi ayer, mi hoy y mi mañana.