martes, 31 de julio de 2007

Ha fallecido un escritor


Pasado mañana me voy a morir.
No será doloroso ni esperado, sencillamente moriré al dormir.
Alármense si creen que esto es una carta de suicidio…Mas les aclaro! Que esta predicción la manejo desde niño. Nunca disfrute jugar carritos, las letras siempre fueron mi salida, ellas me criaron sin correctivos ni sanciones solo me dieron la habilidad de estar vivo. Y así sin ilusiones definidas, me enamore del amor de mi vida, que me llevo a instantes de risas infinitas y a llantos privados de fantasía. No vivía como todos, sino a lo que me deparaban mis convulsiones escritas, como la que hoy en día relata mi partida; sin que me de cuenta de la misma.


El mundo no es cruel, lo cruel es nunca poder escapar de el, por creer que todo pasa sin querer.

No hay comentarios:

About Me

No soy solo una autora... Suelo columpiarme entre diferentes personalidades para darle vida a facetas que no conocia sobre mi ayer, mi hoy y mi mañana.