miércoles, 4 de julio de 2007

La verdad sobre las mentiras


“Me estas diciendo la verdad Karla?” me dijo con voz de quien no esta seguro de que cree.

Le dije: “La verdad deja de ser verdad cuando no la creen?”

“No me cambies el tema coño!” me dijo con voz de quien dejo de creer.

Le dije: “El tema no lo he cambiado. Hablamos de la verdad no?”

“No hablamos de la verdad! Hablamos de si me estas diciendo la verdad” me dijo con voz de quien quiere creer pero no puede.

Le dije: “Te digo una verdad y una mentira”

(Un inesperado golpe rompió el closet) “Verga Karla! Tus jueguitos de mierda ya me tienen arrecho!!! Dime la verdad!!!” me dijo con voz de quien no cree.

Le dije: “La verdad que no crees es la mentira que creíste. Sin darte cuenta te engañaste por culpar lo que crees en lo que digo.”

(Un esperado golpe nublo mi vista) lo hizo con la intención de quien no quiere creer.

Me levante…Lo vi a los ojos con agua de por medio y le dije: “Chao! Si no crees mi sincera despedida, sencillamente olvídala, como una mas de mis mentiras.”

No hay comentarios:

About Me

No soy solo una autora... Suelo columpiarme entre diferentes personalidades para darle vida a facetas que no conocia sobre mi ayer, mi hoy y mi mañana.