jueves, 1 de noviembre de 2007

.Transparentemente hablando.

No te hace mas lo que sabes , ni menos lo que haces. Todo da vueltas, hasta los cometas, cuando la corriente se acerca. Bajan a la tierra, tocan la mierda, se revuelcan en ella. Nada importa abajo cuando el suelo no es tu aliado y mucho menos si en el cielo prefieres dar tus pasos. Yo por eso prefiero el subsuelo en mis estados de enamoramiento. Me posiciono desde el primer momento como accesible elemento, pero dentro muy dentro, mucho se ha muerto de pretextos. No tengo fecha de vencimiento pero muchos sentimientos se los he regalado al viento; no porque signifiquen menos, si no por preferir encontrar nuevos. Nadie es uno en un millón, prefiero un millón a uno…y no para mi…yo no quiero nada de ti…tan solo compartir.

No hay comentarios:

About Me

No soy solo una autora... Suelo columpiarme entre diferentes personalidades para darle vida a facetas que no conocia sobre mi ayer, mi hoy y mi mañana.