jueves, 1 de noviembre de 2007

(Risas)


1, 2, 3 probando.

4, 5, 6 en el espectáculo todo vale.
No se me aflija espectadora. He llegado yo De Large, directamente de Londres, Inglaterra especialmente para cambiar su sentencia. No pretendo pretenderla, pero ha sido concedida a mi, la responsabilidad de quererla. No lo pedí, ni lo decidí, pero dada la circunstancia de su hermosa cara me tocara salvarla de no tener ganas. Si pensaba que no había salida a su triste presente vigente, entonces levántese y retírese conmigo a través de esas puertas, para que finalmente comprenda que no hay inmortalidad duradera ni roces tradicionales cuando un hombre como yo se le presenta.

1 comentario:

Selva Graciani dijo...

Re-enact it as a comedy...very exxxagerated expressions...

About Me

No soy solo una autora... Suelo columpiarme entre diferentes personalidades para darle vida a facetas que no conocia sobre mi ayer, mi hoy y mi mañana.