martes, 30 de octubre de 2007

Circularmente hablando.

Tu rechazo es un abrazo.
Tu ausencia es de carmín.
Nunca un daño me ha matado-
heridas?...cicatrizan,
costras?...se caen,
...no hay marca permanente en la mente,
mientras puedas pararte y caerte,
así sea imaginariamente...

"Yo, mientras pueda vivir en el juego infantil de bañarme y sentir, que tus manos son el agua que recorre mis entrañas y tus labios el vapor que acaricia mis meollos…No habrá lagrima que valga, para abandonar mi fantasía, de oír música en los parpadeos de las cortinas y bailes en las sombras que se avecinan. Todo tiene movimiento si deseas alucinar en el adictivo silencio de la soledad. No hay mejor canción que la de mi propio corazón cuando bailo con las cosas a mi alrededor. El calentador refugia al cantaor y el suelo al tambor, se ponen de acuerdo sin disposición, porque improvisan en cada agitación…Del tiempo que no tiene control ni motor. Prototipos de melodías acechando mis días, son lo que convierten, mis pasos en trazos y mis casos en vocablos. No me digas que no soy música, por no escuchar tus balanceadas sinfonías…simplemente produzco de tus ojos trozos de una vida, que solo existe en la matriz de mi utopía, palpable solo en la excreción de inexistentes días.” O

No hay comentarios:

About Me

No soy solo una autora... Suelo columpiarme entre diferentes personalidades para darle vida a facetas que no conocia sobre mi ayer, mi hoy y mi mañana.