jueves, 11 de octubre de 2007

Locas o no...

Afrodita = Solía comunicarse con los Dioses de Grecia desde muy pequeña (o al menos eso decía). Cuando fue abandonada en nuestra casa de Rosario; en su cuello colgaba una nota que decía: “Hija de la espuma del mar.” Las que la vimos crecer sabemos que sostenía una extraña relación con el Sol pues…pues su corazón dejaba de palpitar cada atardecer. La primera noche que llego, cerca de las cinco y media o seis de la tarde, su pielcita de bebe se puso azul azul…(suspiro) fue horrible pensar que había muerto esa niña. Ya la habíamos envuelto en sabanas para llevarla la mañana siguiente a la morgue, pero a la salida del sol, llantos y mas llantos ahogaban mi felicidad. Después, se hizo costumbre verla morir y revivir con el sol…Siempre de alma libre e incontrolables pasiones. Al despertar, cantaba como la nunca existente Dafne, como ella debió cantar, con no una voz, un instrumento musical de garganta que al tocar podría terminar guerras y sanar enfermos. Me sano a mi!...a su noble narradora. Por eso la busco y no descansare hasta encontrarla. Mitos dicen muchos. Leyendas! Me gritan los turistas. Y yo pierdo la esperanza de encontrarla. El sol! El sol se la llevo…descarado y mal educado el, pero como claro! Es el sol! El astro de los astros! Me hace vivir en la desdicha de saber que la perdí sabiendo su origen. Bueno! La niña desapareció en el 78, en masas de comunismo imaginario y viajes al tercer mundo. La perdí sabiendo que era hija del mar y su libertad. Pero nunca dejare de buscarla y por eso no saldré de esta plaza aunque me diagnostiquen con esquizofrenia año tras año.

About Me

No soy solo una autora... Suelo columpiarme entre diferentes personalidades para darle vida a facetas que no conocia sobre mi ayer, mi hoy y mi mañana.