domingo, 12 de agosto de 2007

Helados Calientes


Se derriten las amalgamas de mis expectativas en la esperanza de obtener opciones en el trafico aéreo.

Terroristas imaginarios, han bloqueado la electricidad, que controla la base de datos de entrada a los Estados Unidos (que realmente no son tan unidos). Ahora consecuencias incontrolables han invadido la vida del viajero ordinario.

Unos comen, otros lloran mientras yo solo escucho. La comunicación se ha transformado en anunciación y la gente a mi alrededor busca seguridades en ser el “primero en la fila.”

Lo que yo pienso es: Me gusta mi nuevo hogar. Muchos idiomas que escuchar y personas que observar. Interactuar no es una obligación, pero lo hace todo mas fácil si las ansias asaltan tu situación.

No hay comentarios:

About Me

No soy solo una autora... Suelo columpiarme entre diferentes personalidades para darle vida a facetas que no conocia sobre mi ayer, mi hoy y mi mañana.