viernes, 10 de agosto de 2007

Aereolineas de mi personal poción


Mi avión ya despego. Bienvenidos al vuelo de mi imaginación.

Abróchense los cinturones pues habrá turbulencias causadas por mi adicción.

Serán horas de sonidos, fotos y alcohol. No tengan miedo, todo será como una canción.

Si quieren pueden fumar. Este viaje no tendrá ningún tipo de restricción.

Pueblos imaginarios invadirán nuestras almas y no les daré ni una explicación.

La pilota soy yo, los pasajeros ustedes y la inspiración el combustible de nuestra conexión.

Déjenme advertirles que llegaremos a alturas indefinidas causadas por mi desorganización.

Infinitas velocidades nos llevaran a la puerta de la perdición.
Llegaremos pero continuaremos, mas no tengan miedo, todo esto será nuestro secreto:

- Observa el horizonte de abrir los ojos.
- Canta la opera de “Bajarte de la cama”
- Preséntatele al Presidente de orinar en las mañanas.
- Móntate en la montaña rusa de huevos con tostada.
- Compra la película de manejar tu rutina diaria.

Hay mas que esto, solo tienes que viajar y verlo, sin miedo a la cárcel que es el pasado.
No hay amor sin percepción.
No hay percepción sin información.
No hay información sin pasión.
No hay pasión sin personificación.
Y no hay personificación sino sabes que tienes la capacidad de ser actor.

No hay comentarios:

About Me

No soy solo una autora... Suelo columpiarme entre diferentes personalidades para darle vida a facetas que no conocia sobre mi ayer, mi hoy y mi mañana.