jueves, 28 de junio de 2007

Leer escuhando The Doors...Se les agradece! (Latino Chrome seria la mejor)

Colegas! he llegado al inicio del despegue...

cuentan 10 veces mis orgasmicas experiencias de observar texturas,
cuentan 9 veces mis escapes al mas alla,
cuentan 8 veces mis tecleos psicodelicos.
cuentan 7 veces mis ganas de perderme en el pendulo alcoholico de la pasion,
cuentan 6 veces la musica que vibra en la sinfonica de mi corazon,
cuentan 5 veces el idioma que hablan mis pies bajo una luz morada,
cuentan 4 veces las fotos continuas de caricias penetrantes por debajo de mi falda,
cuantan 3 veces la desnudez de un cuerpo vestido con notas musicales,
cuenta 2 la guitarra de la "Carvana Espanola" palpitando en mis oidos sin preguntar,
cuenta 1 y llevame al climax del universo sin mencionar una palabra.
cuenta 0 la borrachera de la autora a las 5 am y sus deseos de viajar a otras galaxias en su cohete imaginario.

No hay comentarios:

About Me

No soy solo una autora... Suelo columpiarme entre diferentes personalidades para darle vida a facetas que no conocia sobre mi ayer, mi hoy y mi mañana.