martes, 4 de diciembre de 2007

.siempre mia.


Regreso a la falla que me mata y me repara. Al sentimiento neutro que encuentro en cualquier huerto. Solo de lo muerto me acuerdo, pues a lo vivo nunca le he encontrado sentido. Puede que sea un insensible individuo mas prefiero cautivarte y no abrazarte, ya que me gustaria mas matarte, antes de hacerte el amor y besarte. Me da asco el palpito de tus labios...calientes, incandescentes, ladrones de fantasias indecentes, que mueren con un beso impaciente y reviven suspirando orgasmos inesperados. Que clase de arte puede haber en tu entrega casual! Puta de Bar!Jinetera Inmoral!. Si no soy el unico que te despoja de tus ropas, sere el unico en quitarte la vida, porque muerta eres mia, muerta siempre seras parte de
mi vida.

No hay comentarios:

About Me

No soy solo una autora... Suelo columpiarme entre diferentes personalidades para darle vida a facetas que no conocia sobre mi ayer, mi hoy y mi mañana.