martes, 18 de septiembre de 2007

Turbulencias.


No me congeles viento desertico.
No me derritas, ojos de hielo.
No me complazcas con tu rechazo,
pues no busco morir bajo tus brazos.

Retirate repetitivamente de mi vida.
Tu ausencia, tambien me da risa.
Invisible normalmente pero,
ironicamente mas visible que el Sr. a mi lado.

El lee sin entender,
el subterraneo avanza sin querer,
y tu me rechazas al saber,
que te imagino sin que estes.

No es incomodo, solo inevitable.
Reencarnas en lo que nunca significaste.
Y mueres en el tiempo orgulloso y triste.
Que me desviste de ilusiones inestables,
y sentimientos no palpables.

No hay comentarios:

About Me

No soy solo una autora... Suelo columpiarme entre diferentes personalidades para darle vida a facetas que no conocia sobre mi ayer, mi hoy y mi mañana.